Logo Recuperación Capilar Lita Garrido

Después de muchos años de trabajo con el cabello y tricología avanzada, además de ver las consecuencias debastadoras que implica el uso de tratamientos químicos, emprendemos una nueva etapa espacializandonos en Recuperación Capilar, Onco Estética, Terápias Pre y Post Injerto y el cuidado del Tallo Capilar, comprobándo de manera feaciente los excelentes resultados que estas nuevas técnicas aportan.

Así nace Recuperación Capilar Lita Garrido, un centro que se ocupa de la problemática ocasionada por la caída del cabello y su tratamiento desde el origen.

De este modo conseguimos los mejores resultados en función de cada caso: detección del problema, diagnóstico y posterior aplicación del tratamiento más adecuado y personalizado para cada cliente

Nuestra historia

Hace más de 25 años iniciamos nuestro trabajo en un local de Peluquería y Estética en Pontevedra.

Posteriormente nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales en Vigo, buscando siempre un enfoque más especializado en Recuperación Capilar.

Qué ofrecemos

Ofrecemos tratamientos especializados en el Cabello y Cuero Cabelludo, según las necesidades específicas de cada cliente.

Qué nos diferencia

Nos diferenciamos de los demás en que proporcionamos una atención personalizada, realizando un estudio completo para poder determinar las carencias que se presentan en cada caso.

Realizamos también un seguimiento de todos nuestros tratamientos para poder proporcionar en cada momento el tipo de producto indicado.

Todos nuestros servicios son proporcionados por personal altamente cualificado y sobre todo con Dedicación Exclusiva de manera individualizada a la hora de realizar los tratamientos.